ARISTO Consultores, es una empresa de ingenieros especializada en el campo de la ingeniería de transporte, fundada en 1998.

Además de la labor realizada en estos años de existencia, su experiencia se extiende a la participación de sus socios en las empresas CITRA Ltda. (fundada en 1975), primera empresa consultora de ingeniería de transporte en el país y más adelante la empresa A.G. Ingeniería Ltda. Ambas empresas fueron fundadas por el Ing. Sergio González Tagle, socio de Aristo Consultores.

Se reúne entonces en los profesionales de ARISTO Consultores buena parte de la experiencia nacional en esta disciplina; la participación activa en la creación de la nueva especialidad profesional en el mundo académico durante la década de los 70; la creación de la Sociedad Chilena de Ingeniería de Transporte; la creación de ITS Chile; el desarrollo de la consultoría especializada en esta área en los años 80, así como en la incorporación de esta visión en la transformación de las políticas de transporte en el país desde principios de los 90.



Presentación